Se viene la fiesta del Deporte Comunitario

Este jueves a las 19 horas, se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Deporte Comunitario, organizara por la Dirección de Deportes del municipio de Roca. En el evento que tendrá lugar en el polideportivo Gimena López, se espera la presencia de más de 4 mil personas.

La propuesta contará con diversas actividades que acompañan el cierre de ciclo de los talleres deportivos municipales que se dictan en los distintos polideportivos de la ciudad de manera gratuita y para todas las edades.

La jornada comenzará con el show musical del grupo «La Banda Suena» para luego dar lugar a la premiación de las distintas Ligas municipales de handball, fútbol, futsal, voley y básquet, en sus correspondientes torneos Apertura y Clausura, según indicaron desde la Dirección de Deportes.  

Además, se reconocerá a becados municipales y a los diferentes talleres deportivos de karate, hockey, ajedrez, newcom, educación física infantil, adultos mayores y boxeo, como así también a la Escuela Municipal de Atletismo.

Hacia el cierre habrá entrega de medallas, trofeos y reconocimientos para los niños, jóvenes y adultos participantes de los talleres. También se realizarán sorteos entre los presentes.

Comentarios