Se jugará Footgolf durante el aniversario de la ciudad

Se jugará el domingo en las instalaciones del Golf Club de la ciudad un torneo de Footgolf en el marco del Aniversario de General Roca (140 años).

La cita deportiva, 6° fecha del Roca Tourf incluye a jugadores locales y regionales; la conferencia de prensa que abrió el evento se realizó hoy por la mañana en el auditorio del 2° piso del Museo Patagónico de Ciencias Naturales. Las salidas simultáneas se darán el domingo a las 11 hs, previa acreditación a las 9:30 hs.

Hasta el momento la matrícula de anotados alcanza los 55 jugadores (Santa Rosa y Macachín de La Pampa, Villa La Angostura, Bariloche, Bahía Blanca, Coronel Suárez y los créditos regionales).

Cabe destacar que el torneo otorga puntos a nivel internacional, se jugará a 18 hoyos, y está abierto para ambas ramas: femenino y masculino (principiantes y avanzados ). El hoyo 19 consiste en un refrigerio grupal de camaradería.

Para más información se puede visitar la página www.footgolf.com.ar (Green Free: Socios $600 invitados $700, damas y principiantes $400). Concurrir con indumentaria adecuada: chomba con cuello, medias altas y bermuda con etiqueta.

En la conferencia estuvieron presente Gastón Soto, presidente del Golf Club de la ciudad y autoridades del footgolf local (Sebastián Muñoz y Alejandro Pellegrini); el Concejal electo Gustavo Maida y Hugo Cano (de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro).

Para presenciar la actividad la entrada al predio es libre y gratuita.

Comentarios