Sampdoria se adjudicó la «Copa Challenger»

El tiempo acompañó de la mejor manera al fútbol amateur de la ciudad durante el fin de semana. Los torneos pudieron disputar su habitual programación bajo un sol radiante y en cada cancha no faltaron los gritos de gol.

Hubo un campeón, ayer. En el predio La Emilia y por la categoría Séniors (33 años) Sampdoria se quedó con la «Copa Challenger» al derrotar a Brentana por un atractivo 3 a 2 (en el primer tiempo igualaron en dos goles). Cabe recordar que ambos equipos se habían consagrado como los mejores en sus respectivas divisiones, Sampdoria en la «A» y Brentana en la «B». A la vez se jugaron partidos correspondientes a las categorías 29 y 50 años.

En la Isla 32 se empezó a jugar el sábado el certamen Clausura «Copa 30 Años de Torneos Profesionales» (División Más 40 años). Los resultados fueron los siguientes: Combinado 3 – Tercer Tiempo 2; Los 77 1 – Norte Srs 1; Quintu Panal 2 – Cervantes 1; Colonia Penal 0 – Abogados A 0; Barrio Norte 2 – La Gomería 2. Libre tuvo Desamparados.

También hubo una intensa actividad, con sus respectivas categorías, en los predios de la Asociación Española, Círculo Policial y del club Deportivo Roca.

Comentarios