Roca disfrutó del cierre de la temporada con el Seven del Reencuentro

Una tradición que se repite desde hace tiempo. En el Roca Rugby Club lo tienen bien claro. Como ya es habitual en cada cierre de año los Rojos organizaron una nueva edición del Seven del Reencuentro, que tiene como objetivo reunir a ex jugadores, miembros del actual plantel y toda la familia del rugby del Alto Valle.

La 29° edición del certamen se llevó a cabo el pasado sábado en el predio del club en Stefenelli con la participación de 17 equipos de rugby masculino, 5 de femenino. También hubo acción en las canchas de hockey donde se realizó un torneo con la intervención de 8 conjuntos femeninos y uno masculino.

El calor se hizo sentir durante toda la jornada que se inició en la tarde del sábado y que culminó en la madrugada del domingo con equipos que representaron a todo el Alto Valle.

La Copa de Oro quedó en manos de Santos Vagos de Roca que en la final del torneo superó al complicado elenco de Stormers de Neuquén. El plantel campeón estuvo integrado por gran parte del equipo de Primera del Roca RC con Marcos Righi (capitán), David Millahual, Sebastián Rocca, Agustín Luquez, Matías Nuñez, Denis De Pedro, Agustín González, Juan Zarazola, Bruno Maida, Agustín Duro, Iván Ballivan y Lucas Pereira.

La Copa de Plata la ganó Gorditus de Roca que venció a Malabe de Allen, mientras que el bronce quedó en manos de Titanes de Roca. En el certamen femenino, La Vieja Escuela se quedó con la Copa de Oro. La de plata fue para las locales Crack me hace la rodilla y la de bronce para Con tu hermano somos 8 de Neuquén.

En hockey, el representativo de Se me mamó la ternera ganó el oro y la plata fue para la formación 3.14.

Comentarios