Regional Amateur: Deportivo Roca perdió con Alianza por 3-2, en Cutral Co

Por la primera fecha del Regional Amateur, dos de los candidatos de la Zona 4 se cruzaron mano a mano en el Coloso del Ruca Quimey. Alianza de Cutral Co y Deportivo Roca brindaron un partidazo que terminó con triunfo del local.

Apenas un minuto de partido transcurría cuando, de córner, el Gallito abrió el marcador. Villagra estampó el 1-0 para el local.

La reacción del Naranja fue inmediata. Brian Pérez encaró con pelota dominada, tocó con Altamirano y Guido centró para que Carin Najul estampe el 1-1 de cabeza.

Brian Pérez se encargó de darlo vuelta sobre los 20′, también de cabeza, para que el Naranja se adelante en tierra del Gallito. A los 8′ del complemento, Braian González marcó el empate para los locales después de que Roca perdonara numerosas chances.

A los 38′ llegó el desahogo para los locales. Hernán Azaguate, tras una confusa jugada, puso el 3-2 para Alianza. Sobre los 48′, Roca tuvo una inmejorable chance de empate pero entre el arquero y el poste, el Naranja se quedó sin grito de gol.

Vale recordar que en el Gallito, el DT es Jorge Lencina, quien había acordado contrato con Deportivo Roca pero se desvinculó luego de algunos inconvenientes con la dirigencia por el tema refuerzos.

Por su parte, el Naranja volverá a contar con la dirección técnica de Diego Napolitano, que en principio se iba a sumar como colaborador del «Pulpo» pero tomó las riendas luego de la imprevista salida.

Comentarios