Quedó habilitado el Luis Maiolino para que el Depo juegue el Federal A

Después de idas y vueltas y de poder contar con una gran parte del estadio en buenas condiciones, finalmente, la inspección municipal de la ciudad le otorgó el permiso -hoy por la mañana- a la entidad naranja para jugar de local el Federal “A” de fútbol.

El próximo domingo Deportivo Roca recibirá a Sol de Mayo de Viedma en el marco de la 1° fecha, a partir de las 17 y se espera por un buen marco de público para recibir al primer equipo que intentará ser protagonista de la zona 1 (se reforzó con 7 jugadores).

Para presenciar el certamen en condición de local el espectador deberá abonar por una entrada popular 200 pesos; menores, damas y jubilados 100 pesos; platea 300 pesos; credencial de la prensa 100 pesos. También está disponible el abono por la 8 fechas de local.

Guillermo Vallejos, presidente de la Subcomisión de Fútbol, se expresó en la emisora de Estación Diez luego de recibir la ansiada buena noticia, y al respecto dijo: «uno lo vive con mucha intensidad y con mucha pasión por eso el llanto y la emoción. Día a día el grupo va creciendo y va aportando lo suyo para que esto salga adelante. Era mucha la presión y no merecíamos no jugar en nuestra cancha. Lo que más falta acá es el aporte económico que no se consigue, pero la idea siempre fue crecer cómo sea. Lo que si estamos seguros es que realizamos las tareas junto al equipo de trabajo con mucho cariño y con mucha pasión”.

Es cierto que también suenan de último momento los trabajos a contra reloj realizados, poniendo en riesgo la localía en el Federal A una semana de su inicio. Sabiendo que el estadio debía recibir las mejoras pactadas con el municipio desde hace, por lo menos, seis meses, los esfuerzos se redoblaron y hubo un final feliz.

En Deportivo Roca, que el domingo pasado cayó ante Cipolletti 1-0 en la “Visera de Cemento” por la Copa Canal 10, seguramente se meterá mano a la conformación del once titular con respecto a lo que ideó el técnico Mauro Laspada para afrontar el clásico, dando “para el hincha” algunas ventajas deportivas el domingo ante el albinegro.

Las principales obras realizadas en el estadio Luis Maiolino fueron de limpieza; trabajos en tribunas, baños entre otros.

El domingo el barrio Quintú Panal, con el estadio de puertas abiertas, recibirá el inicio de un nuevo Federal “A” de fútbol con Deportivo Roca como anfitrión.
Participan de la presente edición 36 equipos divididos en cuatro zonas de nueve. Clasifican a la segunda ronda, por el primer ascenso, los primeros cuatro de cada zona.

FIXTURE ZONA 1 (partidos de ida)

FECHA 1 (Domingo 9 de Septiembre)

FC.OESTE GP vs. SANSINENA
D. ROCA vs. SOL DE MAYO
ALVARADO vs. INDEPENDIENTE
V.MITRE vs. CIPOLLETTI
LIBRE: D.MADRYN

FECHA 2 (Sábado 15 de Septiembre)

CIPOLLETTI vs. ALVARADO
INDEPENDIENTE vs. D. ROCA
SOL DE MAYO vs. FC.OESTE GP
SANSINENA vs. D.MADRYN
LIBRE: V.MITRE

FECHA 3 (Miércoles 19 de Septiembre)

D.MADRYN vs. SOL DE MAYO
FC.OESTE GP vs. INDEPENDIENTE
D. ROCA vs. CIPOLLETTI
ALVARADO vs. V.MITRE
LIBRE: SANSINENA

FECHA 4 (Domingo 23 de Septiembre)

V.MITRE vs. D. ROCA
CIPOLLETTI vs. FC.OESTE GP
INDEPENDIENTE vs. D.MADRYN
SOL DE MAYO vs. SANSINENA
LIBRE: ALVARADO

FECHA 5 (Domingo 30 de Septiembre)

SANSINENA vs. INDEPENDIENTE
D.MADRYN vs. CIPOLLETTI
FC.OESTE GP vs. V.MITRE
D. ROCA vs. ALVARADO
LIBRE: SOL DE MAYO

FECHA 6 (Sábado 6 de Octubre)

ALVARADO vs. FC.OESTE GP
V.MITRE vs. D.MADRYN
CIPOLLETTI vs. SANSINENA
INDEPENDIENTE vs. SOL DE MAYO
LIBRE: D. ROCA

FECHA 7 (Miércoles 10 de Octubre)

SOL DE MAYO vs. CIPOLLETTI
SANSINENA vs. V.MITRE
D.MADRYN vs. ALVARADO
FC.OESTE GP vs. D. ROCA
LIBRE: INDEPENDIENTE

FECHA 8 (Domingo 14 de Octubre)

D. ROCA vs. D.MADRYN
ALVARADO vs. SANSINENA
V.MITRE vs. SOL DE MAYO
CIPOLLETTI vs. INDEPENDIENTE
LIBRE: FC.OESTE GP

FECHA 9 (Domingo 21 de Octubre)

INDEPENDIENTE vs. V.MITRE
SOL DE MAYO vs. ALVARADO
SANSINENA vs. D. ROCA
D.MADRYN vs. FC.OESTE GP
LIBRE: CIPOLLETTI

Comentarios