Progreso quiere repetir triunfo en la ruta, ante el líder

Depo Viedma quiere seguir líder de la División Sur, mientras que Del Progreso buscará su segunda victoria en su gira por la Comarca; se enfrentan hoy a las 21:30 en el «Cayetano Arias» de la capital rionegrina.

Deportivo Viedma y Progreso ya se han enfrentado previamente, cuando hace unos días, el 19/11, ambos se vieron las caras en General Roca. En aquel entonces fue victoria para los dirigidos por Guillermo Bogliacino por 98-82, con Diego Pena García (26 puntos y 31 de valoración) y Kenneth Jones (26 y 27) como destacados en el ganador; mientras que Federico Grenni (20 puntos) y Gustavo Maranguello (10 tantos y 13 rebotes) fueron los mejores en el local.

El local arriba al partido de esta noche después de haber sumado dos victorias en sus últimas presentaciones, la primera de local ante Centro Español por 89-82 y la segunda y más reciente ante Del Progreso de visitante en General Roca por 98-82. Los capitalinos buscarán un nuevo triunfo para sostenerse en lo más alto de la tabla.

Del Progreso por su parte llega al duelo de este lunes luego de una importante victoria sobre Atenas, de visitante en Patagones y por 75-70. Con este último triunfo, los dirigidos por Daniel Jaule cortaron una mala racha de tres caídas de forma consecutiva, regresaron a la buena senda y ahora buscarán mantenerse por esa misma línea para escalar puestos en la tabla.

Hoy también juegan Centro Español y Petrolero (en Plottier).

Asociativo (Ganó Roca)

Deportivo Roca se puso 1-0 ante Atlético Regina en las semifinales del torneo anual que organiza la Asociación Alto Valle, en Primera Masculino. Los «naranjas» ganaron 82-59 en la noche del domingo en el polideportivo Gimena Padin. La revancha será esta semana, pero en Villa Regina.

La otra semifinal la están animando Unión AP de Allen y Cinco Saltos.

Comentarios