Norte Srs ganó y tiene puntaje ideal

En Torneo Profesionales (división Maxi-Séniors) el representativo de Norte Srs se alzó con un valioso triunfo ante Kiosco Juancito, por 2 a 0, y quedó en los más alto de la tabla de posiciones.

El Rejunte intentó hasta el final pero no pudo salvar el punto.

La programación se lució bajo un sol radiante en la Isla 32, y los goles no estuvieron ausente; se jugó de manera íntegra la 2° fecha de la “Copa Asociación Deportiva Quintu Panal”.

Abrieronla jornada en un discreto partido, trabado y con escasas situacionesde gol, Abogados “A” y Benjamín Sánchez.

La victoria quedó para “Benjamín” con el gol convertido por Facundo Tamburini (a los 16′ del primer tiempo).

Abogados“A” adelantó sus líneas en el complemento, fue por las bandas yel eje central, pero chocó con la línea de fondo de un rival que seplantó bien sobre la raya del área grande para aguantar ladiferencia.

Campamento y Tercer Tiempo repartieron puntos al igualar 2 a 2, en un juego que la temperatura de cancha fue de menor a mayor; sorprendió de entrada el “azurro” poniéndose en venja e incluso con el gol de Zszcigol amplió al 2-0 (excelente definición por encima del cuerpo del arquero).

Campamentologró descontar en el cierre del primer tiempo y lo empató en eltramo final del segundo.

El plantel de Barrio Norte se quedó con la victoria, fue 1-0, ante El Rejunte.

Elpuntero del certamen, Norte srs, quebró la resistencia de un KioscoJuancito que tuvo las primeras chances de gol del partido, pero fallóen el tiro final. Con los goles de Leandro Blanco y Norberto Noya (depenal) los de Goinhex siguen invictos y con puntaje ideal.

En el cierre de la fecha Barrio Norte derrotó a El Rejunte por 1 a 0. El cero lo quebró “Roly” Rodríguez en una jugada donde Rejunte quedó mal parado con su zona media y defensa, Norte lo sorprendió en el retroceso grupal y el delantero tocó solo el balón hacia el fondo del arco tras una precisa habilitación.

La organización jugará el próximo sábado la 3° fecha con los siguientes partidos: Cervantes (3) – Campamento (2); Benjamín Sánchez (3) – Barrio Norte (3); Tercer Tiempo (1) – Kiosco Juancito (3) y El Rejunte (0) – Norte SRS (6). Libre: Abogados A (1).