Narella Torres de Roca integra la selección de judo rionegrina

Río Negro definió a sus seleccionados para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía. La judoca roquense Narella Torres del club Del Progreso será una de las representantes provinciales.

En Cinco Saltos se realizó el evaluativo y la judoca auriazul se clasificó para el equipo tras ganar sus dos luchas por ippon.

El equipo femenino de Araucanía lo integran: Narella Torres de Roca, Sabrina Urrutia y Paola Montelpare de Cipolletti, Serena Azua de Cinco Saltos y, Ludmila Pisciotto y Rosario López de Viedma.

El masculino: Braian Carrasco y Abel Montesino de Cipolletti, Joaquín Chandía de Cinco Saltos y Federico De Briez, Rodrigo Jara y Alexis Herera de Viedma, El equipo para los Evita está conformado por ocho judocas de la categoría sub 14: Nicolás Loson de Viedma, Simón Souberalski y Joaquín Pavez de Cinco Saltos y Taiel Puchi de Cipolletti en varones y Antonella Lavayén de Bariloche, Iara Figueroa de Cinco Saltos y Dana Banares y Sheila Lara de Cipolletti en mujeres.

Los seleccionados rionegrinos de judo serán parte de los Juegos Nacionales Evita del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata y de los Juegos Binacionales de la Araucanía del 11 al 18 de noviembre en Punta Arenas, Chile.

Comentarios