Martín Pelegrina será la paleta de Progreso en el Provincial de Buenos Aires

Una gran expectativa despierta el Torneo Provincial (Buenos Aires) de pelota paleta que contará con la presencia del equipo del club Del Progreso (con la incursión del pelotari Martín Pelegrina).


Por tal motivo mañana a las 11:30 se realizará una conferencia de prensa en la sede del club auriazul, donde se darán detalles de la participación de Pelegrina en la cita nacional (y del equipo sub-16).

Se sabe que el Provincial es fiscalizado por la Federación Argentina y que contará con cuatro fechas. El torneo arrancará, en Chillar, el próximo viernes 13 de marzo, y en el trinquete habrá presencia de varios campeones mundiales; argentinos sub 22, Panamericanos, entre otros.


Jugarán: Atlético Ayacucho (Ross-Osorio); Alumni de Juárez (G. Villegas-Baltar); Huracán de Chillar (Barra-Berruezo); Trenque Lauquen (Butti-Pugener); Gutember La Plata (Torres-Rodríguez); Independiente Dorrego (Rodríguez-Nicosia); Matheu La Plata (Cortazar-Tenti) y Del Progreso (Martín Pelegrina-Jorge Villegas).

Cabe destacar que en el trinquete del club Del Progreso funciona la Escuela de Pelota Paleta, actividad destinada para niños, adultos y mayores.

Comentarios