Marin tuvo un buen desempeño en Canadá

Una buena actuación cumplió la roquense Daira Marin en la segunda fecha del FINA Ultramaraton Swin Series, el Gran Prix mundial de aguas abiertas. La competencia se disputó en el lago Saint Jean de Canadá, Marin logró superar algunas dificultades y pudo finalizar octava entre 26 competidores, completando los 32 kilómetros de la travesía.

“Fue una prueba durísima. Con muchísimas olas, mucho más de lo que pensaba. Me descompuse y no me sentí bien en el primer cuarto del recorrido, pero me lo tomé con calma. Pude nadar mejor después y llegar octava”, contó Daira desde Canadá después de la extenuante prueba.

La joven nadadora que representa al club Del Progreso marcó un tiempo de 8h56m17s para completar la competencia. La ganadora fue la italiana Bárbara Pozzobón con un tiempo de 7h35m20s. Fueron diez las nadadoras argentinas que asistieron a Canadá, donde se destacó la experimentada Pilar Geijo, quien se ubicó en el tercer puesto con 7h55m22s.
En caballeros, la victoria quedó para el italiano Edoardo Stochino con un tiempo de 7h10m52s. Guillermo Bértola fue 6º con 7.21.42 y Damián Blaum se ubicó 9º con 7.40.49.

Las últimas dos fechas del Grand Prix de Ultramaraton serán en el Lago Ohrid (Macedonia) en el mes de agosto y el popular cruce Capri-Napoles para septiembre, donde Daira participó el año pasado.

Comentarios