Los U.15 del Depo subcampeones en su categoría

Con dos jornadas de básquet intenso y de buen nivel, se cerró hoy en Villa Regina el Final Four de la categoría U.15 del torneo que organizó la Asociación de Básquetbol del Alto Valle. El campeón fue Cipolletti, y Deportivo Roca logró quedarse con el subcampeonato al vencer a Del Progreso y Atlético Regina.

El certamen contó con los mejores cuatro equipos clasificados de la Fase Regular (18 fechas); hubo mucha entrega por parte de los protagonistas que jugaron durante sábado y domingo, en exigentes cotejos, ante un buen marco de espectadores en el gimnasio del club Regina.

El sábado por la mañana, en el salto inicial del Final Four, Cipolletti derrotó a Deportivo Roca de forma clara por 91-50 (los naranjas pagaron caro la falta de concentración); Atlético Regina con buen goleo perimetral venció a Del Progreso por 71-53.

Durante la tarde se dieron dos partidazos. Deportivo Roca se quedó con el clásico ante Progreso con un trabajoso 64-58. Y Cipolletti, en doble tiempo extra, superó al dueño de casa 68-66 (conversión en los últimos segundos del partido).

Hoy por la mañana Cipolletti corrió de atrás a Del Progreso y terminó alcanzando el triunfo (63-57) que le permitió coronarse como campeón.

En el cierre del cuadrangular estuvo en disputa el subcampeonato. Deportivo Roca en otro gran trabajo colectivo le ganó a Regina 67 a 53 y se subió al podio.

Posiciones finales

1° Cipolletti (campeón)

2° Dep. Roca (subcampeón)

3° At. Regina

4° Del Progreso

Hoy el Final Four de U.17

Deportivo Roca se trajo la definición del Final Four de U.17 al polideportivo Gimena Padín al finalizar en el primer puesto al culminar la Fase Regular. Completan el cupo del cuadrangular que arranca hoy y finalizará mañana: Unión AP de Allen, Independiente de Neuquén y Cipolletti.

Hoy a las 17 Cipolletti-Unión AP. Desde las 19:45 Dep. Roca Independiente de Nqn. El lunes, aprovechando el feriado, habrá doble fecha. A las 10 Cipolletti Negro – Independiente y a las 11.45, Deportivo Roca – Unión de Allen.
Por la tarde, a las 18, Unión de Allen – Independiente y desde las 19.45, Deportivo Roca – Cipolletti Negro.

Comentarios