Los mejores pelotaris hicieron vibrar el trinquete de Progreso

Un cuadrangular con visitas de lujo y los exponentes locales se disputó en el club progresista. Eduardo Ross y Alfredo Villegas fueron los ganadores. El público acompañó el evento con gran marco.

Lo mejor de la pelota paleta se vivió en el trinquete del club Del Progreso. El fin de semana se realizó un torneo cuadrangular que reunió a los mejores jugadores del país y a los exponentes locales. Cuatro jugadores de primer nivel llegaron a Roca para mostrar lo mejor de este deporte. La experiencia de Eduardo Ross y Alfredo Villegas, junto a la juventud y calidad de Santiado y Facundo Andreasen.

Del otro lado lo hicieron los roquenses Martín Pelegrina y hermanos Fabio, Patricio y Mauro Raimondo. En el primer turno, el local Martín Pelegrina, haciendo dupla con Facundo Andreasen, se enfrentaron con Ross y Villegas. Los primeros hicieron valer su experiencia y se quedaron con el triunfo por apenas un punto: 21-20. De esa manera los vencedores avanzaron a la final.

En el segundo juego, Patricio y Fabio Raimondo vencieron a Santiago Andreasen y Mauro Raimondo por escaso margen un partido reñido, que se definió en el tramo final en favor de la pareja local. Luego de un descanso merecido se jugó la final del minitorneo. En esta instancia Eduardo Ross y Alfredo «Puli» Villegas prevalecieron sobre los hermanos Raimondo, quienes sintieron la exigencia del partido anterior disputado. Al finalizar se llevó a cabo la premiación y se compartió una cena de camaradería con los seguidores de esta disciplina.

Cabe destacar que un buen marco de público, seguidores y aficionados de la paleta, presenció el evento y pudo disfrutar de un gran nivel de juego. También los integrantes de la escuela de paleta del club Progreso participaron por la tarde de una actividad con los jugadores invitados.

Comentarios