Las picadas vuelven a tener acción en Roca

Con la presencia de participantes de Mendoza y La Pampa, quienes se sumarán a los animadores habituales en el autódromo de Roca, el domingo se realizará una nueva prueba de picadas en autos y motos.

El circuito se habilitará a las 9 para el ingreso y a las 9.15 comenzarán las pruebas libres en todas las categorías. Desde las 11 se realizarán las eliminatorias tanto en autos como en motos y a partir de las 14 comenzarán las finales.

Dos delegaciones de Mendoza y La Pampa se sumarán a los habituales participantes de las pruebas que se realizan en los 201 metros de la recta de boxes del circuito de Roca. Está confirmada la presencia de la tercera edición del Gran Premio del Libertador y se cumplirán algunos desafíos.

Entre los confirmados en las diferentes categorías de autos se destacan Alan Massón, en libre; Martín Rossi, quien buscará el récord que tiene Mauro Rocca, y Cristian Picota Fernández. Algunos de los candidatos en motos son el campeón Tonga Vilches, Gabriel Quesada y Johana Rodríguez.

Comentarios