Las Naranjas serán locales en el Argentino U13

Entre el viernes 27 y domingo 29, el club Deportivo Roca organizará uno de los triangulares de cuartos de final del Argentino de Clubes U13 de básquet femenino. Los encuentros se jugarán en el polideportivo Gimena Padin.

Además del Depo, participarán Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear (Buenos Aires). El inicio de la actividad será el viernes, desde las 22, con el Naranja recibiendo a Rivadavia de Necochea. El sábado, a las 18 jugarán Comercio y Rivadavia y el cierre será el domingo a las 13.30 con Deportivo Roca – Comercio de General Alvear.

Las Naranjas afrontarán la competencia con el objetivo de mostrar el crecimiento que viene evidenciando el plantel en las competencias regionales. Con la dirección técnica de Joaquín Pérez, la lista de buena fe del plantel tiene a las siguientes jugadoras: Isabella Ansaloni, Agostina Aravena, Fátima Domínguez Argimón, Luján Gobbi, Dana Lodosky, Kimi Belén Funes, Lourdes Melo, Nahiara Palmisciano Schmeisser, Emilia Sarsa Malloni, Lola Vales, Martina Vázquez Romero y Pilar Veñy.

En el cuerpo técnico, Pérez está acompañado por Nadia Perich y Leonardo Ansaloni, mientras que María Eugenia Romero es la delegada.

Comentarios