La Copa de Verano juega semifinales en “El Cajón”

El torneo de básquet de verano que organiza el club Deportivo Roca disputará hoy sus partidos de semifinales (el balón irá al aire a las 21 en el gimnasio de calle Belgrano (1445); la primera serie la abrirán AFP Service con Ferretería El Vasco y posteriormente saltarán al parquet Falta Técnica-Cueto y Cía.

Los segundos enfrentamientos se jugarán el miércoles, con idéntica carga horaria invirtiendo el orden de los partidos del primer cruce.

En reclasificación, Cueto y Cía barrió a Frutas Roberts 2-0 (con victorias de 79-60 y 68-60).

Cueto y Cía eliminó 2-0 a Frutas Roberts.

Por su parte Ferretería El Vasco eliminó a Denver Guenza en el tercer y decisivo cotejo (ganó por un punto).

Cabe destacar que para presenciar los encuentros el ingreso al gimnasio es de carácter libre y gratuito.

Roca está en pretemporada

Con el acompañamiento de jugadoras y jugadores del club, directivos (entre ellos Gustavo López, presidente) el Departamento de Básquet del club Deportivo Roca presentó en sociedad el staff de entrenadores y brindó los principales detalles de su nuevo proyecto.

El staff de entrenadores quedó de la siguiente manera: la coordinación general está a cargo de Sebastián García. En la rama femenina, desde U13 a primera división, el entrenador es Joaquín Pérez, con Lourdes Borquez como asistente. En Pulguitas, Chupetes, Premini y Mini, la entrenadora es María Emilia “Mili” Rincón, con Micaela Mercado como asistente.

En la rama masculina, en Premini, Mini y U13, el entrenador es Sebastián García, acompañado por Jorge Coronado. En U15, el técnico es Joaquín Méndez, con Leonardo Ansaloni como asistente. En U17 y U19, el entrenador es Ansaloni y Méndez su asistente.

Como preparador físico se desempeña Gastón López; todas las categorías ya se encuentran realizando la pretemporada.