Jugar con amigos, el secreto para compartir más básquet

En busca de promover la actividad, se puso en marcha en el parquet del club Deportivo Roca un nuevo Torneo de básquet de Verano (Masculino). Se trata de una propuesta recreativa y para sobrellevar lindos momentos junto a la naranja; el certamen está reservado para la categoría Libres.

Un total de seis representativos animan la iniciativa que organiza el Departamento del Básquet del club anfitrión, disputando los correspondientes cotejos de lunes a miércoles en horarios nocturnos (desde las 21).

Anoche Frutas Roberts le ganó en tiempo extra a Ferretería El Vasco por 63 a 59 (habían igualado en el reglamentario en 58).

En segundo turno se enfrentaron AFP Service 54 – Denver Guenza 72; hoy completan la fecha 2° Falta Técnica – Cueto y Cía.

Los equipos jugarán a una ronda, de todos contra todos, y luego animarán semifinales los mejores clasificados. La entrada al estadio es de carácter libre y gratuita. La clave es jugar con amigos, sentirse activo en tiempos de vacaciones.

Lunes 20/1

A las 21, Cueto y Cía – Denver Guenza

A las 22, Ferretería El Vasco – Falta Técnica

Liga Argentina

Anoche, en Chivilcoy, Del Progreso no pudo cortar el invicto de Rácing, a pesar de realizar un buen partido. Los locales se impusieron 82 a 68.

El viernes el equipo que dirige Daniel Jaule visitará Ciclista (Junín).

Anoche, en Cutral Co, Petrolero Argentino derrotó a Deportivo Viedma en la prórroga (88-82).