Enterate cómo le fue a Italia Unida en el último provincial de patín artístico

El club Italia Unida tuvo una destacada actuación en el último torneo provincial de patín artístico que se realizó en el estadio Ruca Che, de Neuquén. Las patinadoras y patinadores roquenses lograron muy buenos rendimientos y cosecharon en total diez medallas.

Los resultados individuales fueron los siguientes: Tatiana Pereira, campeona en categoría cadete A Nacional; Milena Grijalba, campeona Infantil B3; Candela Astorga, campeona Mini B3 y subcampeona en avanzada Escuela; Constanza Zaragoza, campeonan en Intermedia 14 y 15 años; Soto Sofía, subcampeona en Intermedia 12 y 13 años y en libre fue décima; Micaela Fuentes, 5° puesto en Intermedia 12 y 13 años; Araceli Argañaraz, 7° en Intermedia 12 y 13 años; Camila Barsabal, campeona en Intermedia 10 y 11 años; Liria Selene, subcampeona en Intermedia 10 y 11 años; Martina Lentsch, 7° puesto en Intermedia 10 y 11 años; Mora Jódar, 3° puesto en Intermedia 8 y 9 años; Bianca Silvestrini, 5° puesto en básico 8 y 9; Lola Figueroa, 9° puesto básico 8 y 9; Santiago Astorga; campeona en básico 8 y 9.

Un total de 14 patinadores obtuvieron 6 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce. También lograron los puntajes más elevados del torneo en C intermedia y en B3.

Fotos: gentileza

Comentarios