Encestaron en el 45° Aniversario del «Depo»

En el marco de los festejos por el 45º Aniversario del Club Social y Deportivo General Roca (1° de septiembre 1974) el departamento de básquet de la institución propuso un encuentro de divisiones menores y un cotejo de mayores entre ex jugadores y actuales.

La actividad se desarrolló el viernes en el gimnasio El Cajón y contó con un interesante acompañamiento del aficiono del baloncesto; para las estadísticas el equipo «Naranja» terminó venciendo al «Blanco» por un entretenido y vistoso 94-89.

Se vieron acciones de fantasías, triples lejanos, asistencias heroicas, muchas risas y amistad sobre el parquet. Acompañó Gustavo López, presidente del club. Similares encuentros festivos se realizaron en Tenis y Fútbol durante el fin de semna.

En la foto, entre otros: Sergio Tripolatti, Antonio Pichaud, Mario Spada (jugador y DT), Lucas Romera, Lucas Villanueva, Diego Casemayor, Leonardo Ansaloni, Juan Albanese, Mariano Epifanio, Joaquín Méndez, Juan Justo Epifanio, Joaquín Pérez, Walter Lezcano, Agustín Petrini. Gastón Torres, Nicolás Lopes Ares, Lucas Perich y Adolfo García Barros. 
Arbitraron: A. Ebesperger y J. Fabi.

Comentarios