El vóley regional se lució en el Gimena López

Una intensa jornada de vóley se vivió en el polideportivo Gimena López con equipos de la zona. El Torneo de Primavera, organizado por los entrenadores, Jonathan Fuentes y Lucas Vivier, convocó a 8 equipos masculinos y 4 femeninos de categoría mayores.

Hubo premiación para los primeros tres puestos, un sorteo y masajes gratis para los deportistas. En tres canchas y en simultáneo se disputaron el domingo todos los partidos en el polideportivo municipal. Equipos de Neuquén y Río Negro compitieron por el primer lugar. Para las finales se modificó el esquema: se jugó en una cancha y un equipo a la vez. Un verdadero show.

En la rama femenina, Argentinos del Norte de Roca se consagró campeón al superar por 2-0 al equipo de Huergo. El tercer y cuarto puesto se disputó entre el Centro de Educación Física 33 e Italia Unida. El CEF logró el tercer lugar.

La final masculina, con muchas expectativas, se disputó entre Neuquén y Argentinos del Norte. Un partido reñido que finalmente quedó para el conjunto neuquino que superó por 2-0 al local.

El tercer puesto se lo llevó Biguá de Neuquén, que superó al equipo sub 17 de Argentinos. Los equipos ganadores de ambas ramas recibieron como sorpresa la inscripción para el próximo torneo, que los organizadores adelantaron será el próximo 14 de diciembre.

Durante la jornada estuvo Maryan Hurt quien se ofreció para hacerle masajes gratis a los deportistas que participaron en el torneo. Un servicio que tuvo mucho éxito. Además se sorteó la camiseta oficial de la selección argentina de voley y Nahuel, jugador de Biguá, fue el afortunado.

Sobre el final de la jornada se entregaron los premios y también se distinguió las actuaciones destacadas que formaron parte del “equipo ideal” de la jornada.

Fotos: Eva Murati

Comentarios