El «Ratón» Ayala se quedó con el torneo de FootGolf de Roca

El excapitán de la Selección Argentina de Fútbol, Roberto Fabián Ayala, fue el campeón del torneo de FootGolf que se disputó durante este fin de semana en Roca.
El exfutbolista y referente de esta nueva disciplina se impuso en la cancha de Golf Club de la ciudad, finalizando con un registro de menos 15.
El segundo lugar para el roquense Norberto Conte (menos 10), en tanto que el tercer lugar fue para Mario Barrón, de Córdoba (menos 10).
El torneo se disputó a 36 hoyos, jugándose 18 por la mañana y 18 por la tarde. En estos últimos 18 se jugó según la posición de la mañana.
Además de la buena convocatoria, el fin de semana dejó bien posicionada a la cancha ubicada en la Isla 32, que fue considerada por las autoridades de la Asociación Argentina de FootGolf como una de las mejores del país.
Alejo Mendive (DT) y Esteban Casco (PF), ambos integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional, estuvieron presentes en el torneo.
Según Javier De Ancizar, presidente de la AAFG, «Roca tiene todo para recibir un torneo de esta trascendencia: excelente cancha, gran nivel de jugadores, profesionalismo en la atención a todos los jugadores por parte de los locales, etcétera”.
“Hicieron quedar de maravilla al FootGolf argentino frente a los ojos de la Federación internacional de FootGolf (FIFG). Fue un torneo internacional que computa puntos para el World Tour, circuito mundial que se disputa en más de 40 países del mundo”. detalló.

Comentarios