El Palacio de la Pizza y Mundo Cristal los últimos en festejar

A horas de la llegada de una nueva Navidad aparecieron los campeones de la liga amateur de básquet: Mundo Cristal (Liga C), El Palacio de la Pizza (Desarrollo) y After Dann (Séniors).

La Liga C entregó una final sumamente pareja, y prevaleció Mundo Cristal en el tercer y decisivo juego ante Cueto y Cía. La victoria para los vidrieros fue por un ajustado 69 a 61. Parciales de: 16-16, 15-14, 17-15 y 21-16.

Vergara y Taylor, con 13 puntos cada uno, desequilibraron en la ofensiva de Mundo Cristal, mientras que fue determinante el aporte de Juan Marcilla en la llave contraria (19 puntos).

El Palacio bicampeón

Una serie sumamente pareja, equilibrada en acciones y, sobre todo, en el tablero, animaron El Palacio de la Pizza y No Toca Aro; en la tercera y definitiva cita Palacio se llevó el triunfo por 55-54 y se consagró como el campeón de la categoría Desarrollo.

En el primer punto había ganado el Palacio 63-53 (revirtiendo una desventaja de 18 puntos). No Toca Aro había empardado (68-65).

De esta manera los pizzeros alcanzaron su 4° título en la divisional, el segundo consecutivo.

After Dann se sacó de encima a Las Leyendas con un criterioso 54 a 41 y logró coronarse campeón de la categoría Séniors al ganar la final 2-0.

La actividad regresará en el 2020.

Comentarios