Los equipos roquenses están en las finales de las formativas de la Liga Confluencia. En los encuentros de semifinales, Deportivo Roca se clasificó finalista en dos divisiones (quinta y sexta ) y Argentinos del Norte, en novena.
La jornada en cancha de Fernández Oro tuvo como protagonista al bloque mayor. Roca había llegado a esta instancia con las tres divisiones.
En el primer turno, en séptima el Depo hizo un gran juego y pudo marcar la diferencia al vencer La Amistad por 3-0 con goles de Joaquín Bonfiglio, Giovanni Ansizi y Juany González.
La final para el Depo será ante el clásico rival Cipolletti que avanzó en los penales al vencer a Unión de Allen. En el tiempo reglamentario igualando empatado 1 a 1.
En sexta, el Naranja empató en un tanto con Cipolletti y el Albinegro se terminó imponiendo en los penales. Roca falló dos remates y terminó resignando la chance de jugar la final. Adriano D’Amico anotó el gol de Roca.
La quinta del Depo tuvo una buena tarde y pudo vencer a La Amistad de Cipolletti por 3-0. En un partido accidentado, el conjunto dirigido por David Napolitano sufrió dos expulsiones y lesionados. Los tantos fueron de Gonzalo López de tiro y Valentín Salinas (2).
En octava, Los Naranjas igualaron 1-1 con Maracacinho y cayeron por penales 4-1. El gol lo anotó Tomás Maureira.
En tanto, Argentinos es finalista en novena tras igualar 2-2 con Maracacinho y luego vencer en penales 4-2. Los goles fueron de Kevin Leiva y Paolo Salazar. Para el Carcelero marcaron Leiva, Martín Cayuleo, Agustín Contreras y Santino Pichon. El arquero Jonathan Ulloa atajó dos penales en la definición.
El Norte disputará la final ante Cipolletti, que le ganó a Atlético Regina por 2-1. Todas las finales se jugarán el próximo sábado en cancha neutral.
Los días y horarios de las finales:
10ma. Cipolletti vs Círculo Italiano (sábado 9-16hs. en el Luis Maiolino -Dep. Roca-)
9na. Argentinos del Norte vs Cipolletti (sábado 9-18hs. en el Luis Maiolino)
8va. Atlético Regina vs Maracacinho (sábado 9-20hs. en el Luis Maiolino)
7ma. Dep. Roca vs Cipolletti (sábado 9- 15hs. en Fernández Oro)
6ta. Catriel vs Cipolletti (sábado 9- 17hs. en Fernández Oro)
5ta. Dep. Roca vs Cipolletti (jueves 7/11 – 19.30 hs. en cancha de Unión de Allen).
Comentarios