El Depo ganó en Mainqué y sacó ventaja en la primera semifinal

Deportivo Roca dio un paso clave en busca de la final de la Confluencia. El Naranja se quedó con el primer cruce de semifinales del torneo Clausura al vencer de visitante a Deportivo Mainqué por 1-0.

El desarrollo del juego tuvo paridad en la primera parte y con pocas llegadas sobre los arcos. Roca intentó jugar por abajo en un terreno difícil, tuvo claridad por las bandas cuando la tenían Olmos y en las contras de Gómez. En el local Painemilla y Morán trataron de asociarse.

Hubo una acción polémica por un gol anulado al local por una infracción, que sancionó el árbitro Romualdo Vázquez, de Painemilla sobre el arquero Riffo.

En el inicio del segundo tiempo Roca abrió el marcador a los 7’ con el tanto de Gastón Gómez. El delantero ganó en velocidad, cuando salió el arquero definió por arriba y la pelota ingresó pegada al palo izquierdo.

En Tercera, también el Naranja consiguió un triunfo que le permitió tomar ventaja en semifinales. El viernes el Depo le ganó 3-2 a La Amistad con goles de Rodrigo Varela (2) y Luis Fernando Córdoba. La revancha se jugará en el Luis Maiolino.

Comentarios