El Depo es puntero y se acerca a los cuartos de final

Catorce días después volvió la acción al torneo Clausura de la Liga Confluencia con la sexta fecha del certamen en la que varios conjuntos quedaron a un paso de asegurarse la clasificación a los cuartos de final.

Deportivo Roca, en la Zona B, y La Amistad, en la A, fueron los grandes vencedores de la jornada. Ambos conjuntos lograron triunfos importantes ante rivales directos en la lucha por la cima y son los líderes de sus grupos.

La Zona B tiene como único líder a Deportivo Roca. El conjunto que comanda Diego Napolitano se hizo fuerte como local y se impuso a Mainqué, su escolta, por 2-0. Pablo Batalla abrió la cuenta para el Naranja con una gran definición de taco, mientras que Mauricio Ríos aumentó la ventaja sobre el cierre de la primera etapa.

Con la victoria el elenco roquense le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas. Si logra un triunfo en la próxima fecha habrá asegurado su lugar en los cuartos de final.

Por su parte, Atlético Regina se quedó con un triunfo clave como local ante Unión de Allen por 2-1. El Albo, que no tuvo un buen inicio de certamen, se recuperó en las últimas fechas y ahora es uno de los escoltas del Depo.

El duelo entre Chichinales y Argentinos del Norte, en tanto, no fue programado por los hechos de violencia y la victoria quedó en manos del conjunto del Portal del Valle por 1-0.

Comentarios