El Clausura de golf tuvo un gran nivel

El fin de semana se disputó en el Golf Club de Roca el torneo Clausura 2018, auspiciado por la firma Carlos Isla y Cía.

Fueron 36 hoyos medal play donde un centenar de golfistas disfrutaron no solo de las óptimas condiciones del estado de la cancha, sino también de un gran momento deportivo, donde a la hora de los premios los jugadores fueron agasajados con un sabroso, colorido y muy bien elaborado menú en el hoyo 19.
Entre las damas Alejandra Renteria se quedo con la victoria al totalizar 140 golpes, Luciana Sátora culminó en la 2da. posición con 147 y fue 3ra. Mariana Lolla con 149.
En la categoria principal el vencedor fue Juan Carlos Cabaña con 142 impáctos, dejando a Federico Liguori y Juan Sassin segundo y tercero, ambos totalizaron 146 y 150 respectivamente.
En la de 15 a 24, Diego Mestre (de notáble crecimiento) se quedo con el triunfo por la mínima diferencia al realizar 145 golpes netos relegando a Gustavo Gerbán, Néstor Páez y Oscar Bizani, quienes realizáron 146.
En la categoría más numerosa la de 25 a 36, Rodolfo Parra conquistó una notable victoria al realizar el mejor score neto del fin semana con 133, seguido por Oscar Neffa con 139 y en el tercer lugar Enrique Polich con 142.
En tanto, Daniel Mengo se lució entre los principiantes y Leonardo Assanelli,
representante de la firma comercial, logró hacer hoyo en uno en el par 3 del 2 con un hierro 9 desde las 130 yardas.
Los premios especiales fueron para Alejandra Renteria, quien se quedó con el Long Drive y el mejor approach, el best drive fue para Alicia Scianca entre las damas.
Por su parte, Juan Sassin pegó un fantástico Drive de 325 yardas, distancia inédita para el golf local.
Daniel Mengo se quedó con el Best Drive en tanto Alejandro Constantinidis hizo suyo el mejor approach.
Los últimos 18 hoyos fueron en cada una de las categorias para: Mariana Lolla (Damas); Dante Durán (0/14); Alejandro Paéz (15/24) y Marcelo Barberis (25-36).

El Golf Club General Roca cerró una temporada brillante, tanto en el aspecto deportivo como desde lo institucional. Las obras, el incremento de la masa societaria y los eventos fueron notables.

Comentarios