El básquet fememino del Depo debuta en el Torneo Federal

Deportivo Roca será protagonista de una cita nacional. En primera división, El Depo será anfitrión del Torneo Federal de básquet femenino. Entre el viernes y el domingo, el Naranja organizará uno de los cuadrangulares de la primera instancia del Torneo Federal.

Además del Depo, los otros participantes serán Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Gregorio Álvarez de Neuquén y la Asociación Deportiva Centenario. El sistema de juego será todos contra todos y habrá cinco partidos en el polideportivo Gimena Padin y uno de los encuentros de la primera fecha se jugará en Centenario.

Todo comenzará el viernes. En Centenario, desde las 21.30, el local recibirá a Gregorio Álvarez. En Roca se jugará en el Gimena Padin, a las 22, el Depo debutará ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El sábado, los dos juegos irán en el Padin. Desde las 19.30, Gregorio Álvarez vs. Gimnasia y Esgrima de Comodoro y a las 21.30, Deportivo Roca vs. Centenario.

El cierre será el domingo en Roca, desde las 16 se medirán Centenario vs. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y a las 18.30 lo harán Deportivo Roca vs. Gregorio Álvarez.

Comentarios