El 21 K tuvo una gran respuesta solidaria

Con más de 600 participantes se llevó a cabo la sexta edición del 21K Solidario que se disputó en Paso Córdoba. La prueba convocó a 311 parejas entre los dos recorridos y se corrió el sábado por la noche. Todo lo recaudado fue destinado para Adanil.

Los experimentados Franco Paredes y Domingo Gerlando se quedaron con la victoria en la prueba principal de 15 kilómetros, con un tiempo de 1h 04m 12s. Paredes integra la selección argentina de trail y junto a Gerlando impusieron el ritmo de la competencia.

En el segundo lugar se ubicaron los locales Diego Ramírez y Alfredo Lahetjuzan y terceros fueron Francisco Guanque y Danilo Allamilla.

En damas resultaron vencedoras Beatriz Gómez y Natali Mardones, con 1h 18m 40s. Luego arribaron, Elizabeth Bezpalko-Gabriela Aldana y Yanina Ferroni-Valentina León.

En mixto, Luciana Urioste y Cristian Rivera se llevaron el primer lugar, con 1h 11m 50s. El segundo puesto fue para los experimentados Javier Fermin y Gilda Flores y en el tercer lugar Belén Barrueto y Wálter Millar.

En promocional, Juan Acuña y Franco Huertado ganaron en los 5 kilómetros, con un registro de 22m 50s. En damas se destacaron Alejandra Flores y Valentina Peruzzi, mientras que en mixto se impusieron Leandro Segal y Angélica Antoli.

La competencia que se está convirtiendo en un clásico cumplió con las expectativas y quedó demostrado que los atletas siguen acompañando este tipo de propuestas solidarias.

Comentarios