Dos títulos de campeón para Quintu Panal en el Argentino de fútbol amateur

La Asociación Civil y Deportiva Quintu Panal tuvo un exitoso paso por el XV Torneo Argentino de fútbol para veteranos al obtener los primeros puestos con las categorías Graduados y Máster.

El grito de campeón pegó fuerte en la vecina ciudad de Cipolletti. La división Graduados (57 años) de Quintu Panal se impuso en la final a su similar de Villa Regina por 2 a 1; los dirigidos por “rayo” Tisera desplegaron un fútbol ordenado y culminaron invictos en la competencia (disputaron un total de siete partidos).

La división Graduados se impuso en la final ante Villa Regina por 2 a 1.

La Categoría Máster volvió a demostrar su jerarquía al meterse otra vez en semifinales y obtener el campeonato. Dirigidos por Javier Maldonado y Luis Barrios Quintu venció en un emotivo juego final a Villa Congreso (Viedma) por penales 5 a 4.

Durante los dos tiempos de 30′ ambos equipos quedaron empatados en dos goles; empezó ganando Villa Congreso, lo empató Claudio para Quintu y Velardes de tiro libre, había adelantado a los roquenses. Villa lo igualó sobre el final y, entonces, la definición se fue a los doce pasos.

Quintu Panal también participó con las categorías Séniors y Fundadores; Complejo La Emilia llegó hasta las semifinales con el equipo Séniors (se quedó en al puerta de disputar el último compromiso al caer ante Defensores de Trelew en los penales después de igualar 1 (1) a 1 (3).

La cita deportiva se realizó el pasado fin de semana, desde el viernes hasta ayer lunes, en Cipolletti (Predios: La Amistad, Los Gallegos y Los Cerezos). Cabe recordar que a mediados de noviembre el campeonato Argentino culminará en Paraná (Entre Ríos) con otras tres categorías en cancha.

Comentarios