Doble festejo: Roca campeón de la Liga Confluencia

El primer equipo de fútbol femenino del club Deportivo Roca hizo historia en el día del aniversario de la institución al consagrarse campeón de la 1° edición del Torneo de Primera organizado por la Liga Deportiva Confluencia.

Las naranjas superaron -hoy por la mañana- a San Sebastián (Cipolletti) por 2 a 0 en lo que fue el cotejo desempate, ya que habían quedado igualados en puntos al finalizar el Apertura en la primera colocación de las posiciones.

El juego final se disputó en cancha de Unión AP de Allen, y fue Roca el que dominó en las acciones y el marcador; a los 8′ del PT Guadalupe Coria puso el 1-0 transitorio. A los 17′ del complemento Natalia Pintos, con una gran definición, decoró el 2-0.

Las 16 convocadas por la entrenadora Carla Vidart fueron: Paola Alsina, Abigai Castillo, Ayelén Sosa, Blanca Cadena, Daniela Mondaca, Raquel Soto, Silvana Bichara, Natalia Pintos, Noely Retamal, Yamila Painemal, Rosana Villegas, Yumbel Martínez, Guadalupe Coria, Micaela Cuminao, Rocío Soto y Yuliana Collet.

Una gran producción colectiva del plantel naranja en una fecha significativa para el club, hoy la institución está cumpliendo 45 años de vida.

Comentarios