Deportivo Roca perdió 2 a 0 en Cerri y preocupa su presente

No hay caso. Deportivo Roca volvió a recibir goles y en ofensiva terminó con el arco en cero. Entonces, el resultado fue – otra vez – negativo. Cayó hoy 2 a 0 ante Sansinena, en General Cerri y por la 9° fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

La derrota agudiza la crisis futbolística que atraviesan los naranjas y los números no le sonríen a los dirigidos por Mauro Laspada (1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas); si bien Roca estuvo en partido y dispuso de una par de situaciones durante el 0-0 transitorio, el resultado final no ayuda para un análisis optimista de cara al futuro.

El próximo domingo Deportivo Roca visitará a Sol de Mayo, que hoy en Viedma le sacó el invicto a Alvarado (2-0 con dos goles convertido por Diego Galván, uno de penal).

Roca y Sansinena disputaron un discreto partido, en un campo de juego rápido producto de la lluvia que castigó el escenario en las horas previas al cotejo.

En el ida y vuelta de los primeros ataques, sin apuros para los arqueros, a los 20′ Roca estuvo en aprietos con un penal en contra que quedó anulado por jugada fuera de juego. A los 25′ una jugada colectiva de Roca terminó con la intervención en el primer palo del arquero Agüero, tras el remate de Prieto.

A los 31′ un centro frontal del local llevó peligro con una cabezazo al medio del arco. Di Grazia logró controlar el balón en la puerta del área chica. Una clara, fue el cabezazo que estampó en el travesaño -a los 38′- un jugador local.

Con eso Roca hacía negocio. Sin embargo, no tardó en llegar el local al área del visitante en el segundo tiempo. A los 6′ Sansinena visitó la raya del arco de Di Grazia con una pelota que fue despejada por un defensor.

A los 13′ llegó Roca con un disparo desde afuera del área de Guajardo, gran intervención del portero local. A los 19′ Roca volvió a avisar con un centro y cabezazo de Garavano. Era el momento de Roca, pero no lo consolido nunca.

A los 21′ cayó el mazazo para el Depo, una pelota que se perdió fácil por derecha, en el medio-campo; la jugaron a las espaldas de Cifuentes y el centro al medio del área encontró la arremetida de Bowen . Era 0 a 1 para los naranjas. Encima, a los 30′, Nesta decretó el 0- 2 para los dirigidos por Mauro Laspada que, sigue sin encontrar el rumbo del equipo.

Roca volvió a quedar en deuda y de la crisis futbolística que atraviesa, además de ponerle trabajo semanal, deberá sumarle puntos para la tabla.

Otros resultados

Sol de Mayo 2 – Alvarado 0
Deportivo Madryn 2 – Ferro de Gral Pico 1
Independiente 2 – Villa Mitre 2 (parcial)

Próxima fecha

Sol de Mayo – Deportivo Roca
Independiente – Alvarado
Cipolletti – Villa Mitre
Sansinena – Ferro

Comentarios