Del Progreso ya conoce el fixture de la Liga Argentina

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut en la Liga Argentina de Básquet, Del Progreso disputará un amistoso el viernes a las 21.30 con Independiente de Neuquén en el Gigante de la calle Maipú.

Progreso afrontará su segunda temporada en la categoría de ascenso nacional integrando la Conferencia Sur. La meta es llegar en buena forma al debut el 21 de octubre visitando a Villa Mitre en Bahía Blanca.

El conjunto que dirige Daniel Jaule viene de jugar en Chile la Copa Fraternidad, donde se ubicó en el tercer lugar tras dos derrotas y un triunfo. El Progre integrará la zona junto a Villa Mitre, Centro Español de Plottier, Petrolero de Cutral Co, Atenas de Patagones, Deportivo Viedma y Quilmes de Mar del Plata.

Luego de dos presentaciones de visitante el debut en casa será el 29 ante Quilmes. Los encuentros que disputará Del Progreso en lo que resta del año serán los siguientes: 21/10 vs Villa Mitre de Bahía Blanca (visitante); 23/10 vs Quilmes de Mar del Plata (visitante); 29/10 vs Quilmes de Mar del Plata (local); 3/11 vs Centro Español de Plottier (visitante); 6/11 vs Petrolero de Cutral Co (local); 10/11 vs Petrolero de Cutral Co (visitante); 17/11 vs Atenas de Patagones (local); 19/11 vs Deportivo Viedma (local); 23/11 vs Atenas de Patagones (visitante); 25/11 vs Deportivo Viedma (visitante); 2/12 vs Villa Mitre de Bahía Blanca (local); 5/12 vs Centro Español de Plottier (local).

Comentarios