Del Progreso es el campeón provincial U.13

Derrotó a Cipolletti por 78 a 75 y se consagraron campeones del Torneo Provincial. Terminaron invictos (6-0). El grito de campeón se escuchó en General Roca. Los U.13 de club Del Progreso se coronaron campeones del torneo Provincial que se disputó en Viedma al ganarle el juego decisivo a Cipolletti por 78 a 75.

En semifinales Progreso, ayer por la mañana, había eliminado a Atenas de Patagones. En la zona clasificatoria derrotó a Ferrocarril de San Antonio Oeste, San Martín (Viedma), Villa Congreso (Patagones) y Atlético Regina.El plantel campeón lo integraron: Jecke, Avena, López, Totti, Saavedra, Narambuena, Santos, Graffigna, Simoniello, Toffoli, Aguirre, Guaita: DT M. Fernández.

Progreso viaja a Chile

El primer equipo de básquet masculino de club Del Progreso -que participará de la temporada 2019-20 de la Liga Argentina de Básquet- afrontará el próximo fin de semana el Torneo Fraternidad en Viña del Mar (Chile). En las últimas horas arribó el extranjero Eddie Hunt JR (ala pivot de 24 años y 2.01 metros). En la apertura del certamen progreso enfrentará el viernes a Los Leones, el sábado a Atlético Aguada y cerrá el domingo ante Rivadavia (Mza).

Por su parte la AdC ya realizó el armado de zonas para la Liga Argentina, torneo del cual participarán 28 clubes y que comenzará a mediados de octubre. En la Conferencia Sur, Progreso animará la Zona Sur junto a: Petrolero Argentino (Plaza Huincul), Centro Español (Plottier), Villa Mitre (Bahía Blanca), Atenás (Patagones), Deportivo Viedma (Viedma) y Quilmes (Mar del Plata). En la segunda fase se unirá con los equipos de la Zona centro Sur: Estudiantes (Olavarría), Ciclista (Junín), Racing (Chivilcoy), Gimnasia La Plata, Central Entrerriano (Gualeguaychú), Parque Sur (Concepción del Uruguay) y Rocamora (Concepción del Uruguay).

Comentarios