Debut con triunfos para los roquenses en el Campeonato Argentino de veteranos

Un buen comienzo tuvo el representativo de Quintu Panal en el torneo nacional de veteranos de fútbol que se disputa en Entre Ríos. En el debut de la división 46 años, el conjunto verde y blanco pudo vencer a Las Higueras de Río Cuarto por 1-0.

El tanto de Quintu la marcó el central José Sombra a los 25 minutos del segundo tiempo. Luego de tomar un rebote en el área y con un derechazo preciso pudo vencer el arco rival. Una de las figuras del encuentro fue el arquero roquense Diego Gramaglia, quien con tres intervenciones decisivas mantuvo el cero en su valla.

Quintu Panal integra una zona de tres equipos en esta división. Por la tarde afrontará el segundo partido. Será el debut también para las otras dos categoría de Quintu (41 años y Expertos).

Por su parte, el otro representativo local, La Emilia, también debuto con un triunfo en la categoría Maxi 46 años. Le ganó a Misiones por 2-1 con goles de Marcelo Bello, quien además falló un penal. Por la tarde se medirá con Regina en su segunda presentación.

La Emilia integra la zona 5 y mañana a las 11 enfrentará en un interzonal a Comodoro Rivadavia. A la próxima instancia se clasificarán el primero y segundo de cada zona y los dos mejores terceros.

La Emilia Maxi 46 años. (Gentileza)

Comentarios