Colicheo se llevó la copa en el box amateur

Un nuevo festival de boxeo se vivió el fin de semana en la ciudad. El gimnasio del club Deportivo Roca volvió a sentir la pasión por el deporte de los puños con un espectáculo amateur que tuvo varios combates atractivos.

En la pelea de fondo el roquense Oscar El Paisano Colicheo le ganó por puntos al púgil allense Mauro Rust. El local se quedó con la copa de la manzana que estaba en juego.
En el semifondo, Walter Nahuelpan de El Bolsón le ganó por puntos a Maximiliano Vazquez de Cervantes. En el combate femenino, la local Micaela Burgueño empató con la neuquina Daniela Melo en los 63 kilos. En el duelo entre locales Gabriel Vergara venció por puntos a José Curruhuinca en 63 kg.
En la misma categoría Fabián Neinoso de Allen superó en las tarjetas al boxeador de Cervantes Iván Flores en los 80 kilos. En su debut, el local Diego Serafini no pudo con el experimentado allense Mauricio Perez Zuñiga que lo derrotó por puntos.
En tanto, Jorge Rodríguez le ganó en las tarjetas a Graciano Quidel de Allen en 66 kilos.
Alrededor de 300 personas presenciaron el espectáculo en la noche del sábado en el Cajón que tuvo la organización de Fucci Box y la escuela de boxeo San Martín. Una vez más el box volvió a convocar y se esperan por nuevas realizaciones en la ciudad.

Comentarios