Básquet: el finde habrá clásico y se definen los final four

Regresa el clásico de mayores al polideportivo Gimena Padín, el domingo a las 21:30.

Deportivo Roca estará recibiendo a Del Progreso en unos de los tantos atractivos que tiene la 15° fecha del torneo Integración de básquet “Copa Diario Río Negro”. Roca, que viene de derrotar a Centenarios el domingo pasado (64-59) se mantiene en zona de clasificación en el Grupo A.

Progreso, que en su último cotejo derrotó a Pérfora (77-69) buscará una nueva victoria para alimentar su irregular campaña en el Grupo B, donde los favoritos (Español, Cipolletti, Cinco Saltos, Pérfora) tienen prácticamente el boleto de cuartos de final en sus manos.

El viernes; Progreso recibirá a Centro Español (desde las 22 en El Gigante de calle Maipú) y Roca visitará a Club Plottier.

Final Four U.15-17

Las categorías U.15 y 17 jugarán el fin de semana los cuadrangulares finales del torneo apertura que organiza la Asociación de Basquetbol del Alto Valle.

En U.15 el anfitrión será Atlético Regina, y completan el cupo los equipos de Deportivo Roca, Del Progreso y Cipolletti Negro (se juega en cancha de Regina, sábado y domingo).

En U.17 Deportivo Roca se trajo la definición al polideportivo Gimena Padín al finalizar primero al culminar la Fase Regular.

El domingo irá la primera fecha. A las 17, Cipolletti Negro – Unión Alem Progresista de Allen y a las 18.45, Deportivo Roca – Independiente de Neuquén.

El lunes a las 10 Cipolletti Negro – Independiente y a las 11.45, Deportivo Roca – Unión de Allen.
La 3° fecha (18 y 19:45 hs).

Comentarios