Barderitos se va a jugar el Nacional de roller hockey

El equipo de roller hockey Barderitos viaja este viernes a Mar del Plata para participar del Torneo Nacional de Menores. La competencia se realizará del 16 al 18 de noviembre en la cancha ubicada en el edificio del Casino de la ciudad marplatense.

El plantel de Barderitos está integrado por 20 niños y niñas, que participarán en las categorías 8-10 y 12 años. El sábado 16 se pondrá en marcha el certamen y se jugará por zonas. El representativo roquense se enfrentarán con los locales MDQ y Náutico.

La entrenadora Mabi Martínez está al frente de la delegación y la acompañan un grupo de padres.

Los integrantes de Barderitos son: Benjamín Gonzalez, Keila Zambrano, Lola Rodríguez, Timoteo Riera, Yassira Araya, Maximiliano Arce, Santiago Arce, Juan Ignacio Alarcón, Victoria Franco, Demian Cusipuma, Neon Iturburu Martínez, Camila Zapata, Cinthia Urra Nanco, Juan Pablo Salinas, Luzmila Barros, Santino Rodríguez, Lujan Hernández, Milagros Rosales, Yessica Cañuqueo y Bruno Real.

El representativo local entrena en el playón deportivo de Paso Córdoba y cuenta con jugadoras y jugadores del barrio, la zona ribereña y Chacra Monte.

Comentarios