Argetinos goleó a Cipolletti y está en la final

Le volvió a ganar al Albinegro 3-0, en la segunda semifinal de la Confluencia y jugará la final del Clausura ante La Amistad. 

Argentinos del Norte se metió en la final de la Liga Confluencia. El conjunto dirigido por Fabián Pacheco superó con claridad a Cipolletti por 3-0 en la segunda semifinal. De esta manera el Carcelero ganó los dos encuentros de semifinales y se clasificó finalista del Clausura 2018.

Los goles llegaron en la segunda parte tras un desarollo parejo en la primera parte, donde el local resultó levemente superior. Apenas iniciado el complemento Miguel Moraga abrió el marcador para el local. Luego en una acción individual Paul Carrasco anotó el segundo y cerca del cierre el ingresado Denis Silva puso el 3-0 final.

En la restante semifinal La Amistad venció de local a Atlético Regina por 2-0 y es el otro finalista. La definición entre Argentinos y La Amistad irá el domingo próximo. Se jugará un partido en cada escenario. El primer cruce será el domingo 25 en cancha de La Amistad a partir de las 16 y la revancha en el Zit Formiga el 2 de diciembre.

En Tercera división, Argentinos no pudo con Obrero Dique y cayó por 1-0 en el Zit Formiga y tendrá que revertir el resultado de visitante en Barda del Medio si pretende jugar la final. En el otro cruce Catriel y Deportivo Huergo igualaron 1 a 1. El segundo juego será en cancha de Huergo.

Comentarios