Andrea Peña repitió en Fortín Lagunita

El Triatlón Desafío al Fortín Lagunita volvió a tener como ganadores a Martín Matamala y la roquense Andrea Peña (1h 47m 40 seg.).

Como lo hicieron el año pasado, ambos atletas se quedaron con el primer lugar en la general en una carrera donde el calor de ayer exigió a los protagonistas.

La prueba comenzó con el parcial de 900 metros de natación y luego llegó el turno de los 28 kilómetros de mountain bike para finalizar con 7,5 kilómetros de running. Peña volvió a demostrar su nivel y logró imponer su ritmo en la competencia. Y también ganó en su categoría (Damas B).

El tiempo de la atleta local fue de 1 h 42m 51 s., más atrás arribaron Claudia Chichilnick de Cervantes con 1h 47 m 40 seg y en el tercer lugar Verónica Santos de Neuquén con 2h 10m 21 s.

En masculino, el cervantino Lucas Matamala resultó el vencedor empleando 1h 27 m 34 s., segundo fue su hermano Martín Matamala y en el tercer puesto el roquense Federico Rosas, que fue vencedor en Juveniles.

En postas ganaron Alberto Bravo-Ulises Rivera y Franco Orocito (Neuquén-Roca).

En postas damas fueron primeras las roquenses Karina Duarte-Rossana Busin y Natalia Miracca.

La tradicional competencia de pruebas combinadas contó con la organización de la Dirección de Deportes de Ingeniero Huergo.

Comentarios